Anillo Adele Terciopelo

/, Anillos, Colecciones, Adele/Anillo Adele Terciopelo

Anillo Adele Terciopelo

25,00

El Anillo Adele Terciopelo es ajustable y espectacular tanto por su diseño como por la elegancia que le aporta el terciopleo negro.

La base del anillo lleva un baño de oro de 0.20 micras que protege la pieza. Además su acabado mate le da un toque moderno y discreto.

Este anillo forma parte de la Colección Adele, en la que hemos inspirado las piezas en el cuadro La Dama de Oro del pintor Gustav Klimt.

SKU: 0000170 Categorías: , , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

El Anillo Adele Terciopelo destaca por su singularidad y su elegancia, al igual que la protagonista del cuadro de Klimt sobre el que se inspira: La Dama de Oro.

La base del anillo es ajustable, así que no tengas miedo por la medida. Está realizada en zamak con un baño de oro de 0.20 micras para proteger la pieza. Completa el diseño el terciopelo negro que le da un toque muy sofisticado y moderno.

Y si eres atrevida quizás te interese el otro anillo de la Colección Adele, que está estampado con una tela realmente espectacular.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de nuestra política de cookies. Más información Ok