Anillo Apple Pie Estampado

/, Anillos, Colecciones, Apple Pie/Anillo Apple Pie Estampado

Anillo Apple Pie Estampado

25,00

El Anillo Apple Pie Estampado es una pieza única por la originalidad de su diseño y la preciosa tela de topitos que lo decora.

Esos topitos nos recuerdan a los colores que Klimt utilizó para su cuadro El Manzano. Esa pintura representa para nosotras que todo camino y trabajo termina dando su fruto, por eso la Colección Apple Pie es realmente importante para nosotras.

¿Te atreves con esta explosión de color? La base del anillo, además, es ajustable y lleva un baño de 0.20 micras de plata para proteger la pieza.

SKU: 0000172 Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

El Anillo Apple Pie Estampado está inspirado en el cuadro El Manzano, de Klimt… ¿Conoces su conexión con nuestra colección Apple Pie?

Es ajustable, con base de zamak con baño de plata de 0.20 micras para proteger la pieza. Está decorado con tela japonesa con topos de colores que le da un toque tan original y moderno que le hace irresistible.

Si eres de las que creen que todo trabajo y constancia tiene su fruto, éste es tu anillo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de nuestra política de cookies. Más información Ok