Anillo Hera

Anillo Hera

19,95

Agotado

El anillo Hera, como todos los anillos de Sanpei Complementos, es ajustable. Fabricado en zamak dorado, se inspira en la esposa de Zeus, la gran diosa griega. El Anillo Hera se inspira en la gran diosa griega.

Hera era la representación divina del matrimonio, protegía a las mujeres y su misión era preservar el vínculo sagrado que se enciende cuando dos almas se atan en una relación matrimonial. El diseño del anillo representa esa relación.

 

Agotado

SKU: 000053 Categorías: , , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

El Anillo Hera se inspira en la gran diosa griega. También conocida como la diosa del matrimonio y el nacimiento, Hera era la esposa de Zeus, por lo que era considerada la reina de todos los dioses.

Ella era la representación divina del matrimonio y siempre quiso proteger a las mujeres y preservar el vínculo sagrado que se enciende cuando dos almas se atan en una relación matrimonial. Por eso este anillo nos recuerda a ella, con un diseño en el que las dos partes se entrelazan.

El anillo Hera, como todos los anillos de Sanpei Complementos, es ajustable. Está fabricado en zamak dorado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de nuestra política de cookies. Más información Ok