Collar Adele Deluxe

Collar Adele Deluxe

35,00

El Collar Adele Deluxe destaca por la belleza y originalidad de su diseño. Inspirado en el cuadro La Dama de Oro de Gustav Klimt, se cuenta en el Planeta Sanpei que quien se lo pone se siente como Adele, su protagonista. Ella fue una mujer adelantada a su tiempo, sofisticada, ansiosa de libertad y de aprendizaje y que supo formarse a sí misma.

Está compuesto por cuerda de algodón negra que resalta la belleza de su gran pieza central. Tanto ésta como el resto de piezas que lo adornan están fabricadas en zamak con baño de oro de 0.20 micras.

SKU: 0000160 Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Nuestro Collar Adele Deluxe está inspirado en el cuadro La Dama de Oro del pintor austriaco Gustav Klimt.
Este collar es la pieza clave de la colección Adele. Esta colección recibe el nombre de la protagonista del cuadro de Klimt y, al igual que ella, todas sus piezas representan la sofisticación, el gusto por la libertad y la ausencia de miedo a apostar por tendencias y mundos diferentes.
Las piezas que componen el Collar Adele Deluxe no sólo destacan por el diseño, sino por su calidad. Todas llevan un baño de oro de 0.20 micras para garantizar su durabilidad. La cuerda negra sobre la que se sustenta el collar es realmente bonita, pero las formas que adopta para dar forma a su diseño lo convierten en realmente especial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de nuestra política de cookies. Más información Ok