Collar Esperanza

Collar Esperanza

28,95

Agotado

Nuestro Collar Esperanza, realizado en materiales naturales, te transporta a la naturaleza, al campo, a los árboles, al aire puro. A sentir el poder de la naturaleza, que es lo más bonito que tenemos.

El corcho, la madera y los detalles en dorado hacen de él una pieza muy especial al combinar ese toque campestre y natural con otro muy chic y elegante.

Agotado

Descripción

Luce el Collar Esperanza y conecta con la naturaleza. Con esa naturaleza tan bonita y que, desgraciadamente, tan poco cuidamos. Seguro que muchas veces has disfrutado de ella y has pensado observando toda su belleza a tu alrededor que eres afortunada por poder vivir ese momento.

Todo eso es en lo que pensamos nosotras al realizar esta pieza. El collar Esperanza nos transporta a ese día de campo, a las mariposas, a las flores, a la sombra de los árboles, a esos atardeceres que parecen tan distintos a los de la ciudad. Nos traslada a momentos de paz, de alegría, de amor, de esperanza.

Para su elaboración hemos utilizado cuerda de corcho, pieza central y adornos en madera y le hemos dado un toque muy elegante con cierre y detalles en zamak dorado.

Y si te gusta ese toque tan especial que le da el corcho al Collar Esperanza puede que también te guste este otro: Collar Natural Gold.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de nuestra política de cookies. Más información Ok