Collar Julieta

Collar Julieta

19,95

2 disponibles

El collar Julieta es uno de esos collares que enamoran por si solos, lineas sencillas con un corazón como motivo principal y con uno de los colores preferidos del verano.

¿Te vas a quedar sin el?

2 disponibles

Descripción

El collar Julieta es un collar cómodo y sobretodo fácil de combinar por sus piezas transparentes aunque en este caso contiene unas piedras en color turquesa porque es un color muy favorecedor para verano. Un básico que no debe faltar en tu fondo de armario.

Esta compuesto por piedras naturales y cristal facetado, con la pieza central en forma de corazón de Zamak y cadena con baño de plata.

Nuestra Inspiración:

Este collar pertenece a la familia de los collares más románticos de toda la colección, donde la pieza central es un corazón y en este caso hemos querido salirnos de los estándares de relacionar el amor con el color rojo, si no que queríamos mostrar que el amor siempre tiene que ser transparente, puro y limpio.

Déjate llevar por el amor y disfruta de tu jardín del Edén 

Busca el collar Romeo y encontrarás una pareja perfecta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de nuestra política de cookies. Más información Ok