Collar Pañuelo

Collar Pañuelo

21,95

Agotado

El Collar Pañuelo te permite crear un look con ese puntito sofisticado que le da un pañuelo al cuello, pero sin preocuparte de que se deslocoque o te agobie. Está relleno de cuerda de algodón que le aporta la forma y estabilidad.

Los cierres y la cadena ajustable están hechos en zamak dorado.

Agotado

SKU: 0000126 Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

El Collar Pañuelo te permite darle a tu look ese toque tan sofisticado del pañuelo al cuello, pero sin agobios ni pasar calores, que para estar bella no hay que sufrir, jeje…

Sus colores son fuertes, de contrastes, y el cierre con cadenita ajustable están realizados en zamak dorado. Para que quede en su sitio y puedas lucirlo genial lo hemos rellenado con cuerda de algodón. El pañuelo lo hemos fruncido dándole un acabado irregular para que tenga también un puntito más informal.

Si te ha gustado el estilo de este collar quizás te gusten también los Pendientes Pañuelo, con el mismo estampado y colores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de nuestra política de cookies. Más información Ok