Collar Roca

22,95

1 disponibles

El Collar Roca recuerda al mar, a un atardecer en la playa con ese precioso tono rosado.

Todos sus materiales siguen una misma tonalidad que le dan un punto muy sofisticado.  El Collar Roca está realizado con materiales muy diferentes entre sí, pero que encajan perfectamente: cuerda, lentejuelas, pieza central que nos recuerda a una roca y alambre de aluminio plano.

 

1 disponibles

SKU: 000051 Categorías: , , , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

El Collar Roca parece salido de un atardecer en la playa, cuando por unos momentos el cielo llega a pintarse de colores rosas y púrpuras. Nos imaginamos con él mientras escuchamos música chill out y nos tomamos un mojito…

Todos los materiales de los que está compuesto son muy diferentes entre sí, pero siguen una misma tonalidad de color que lo hace muy elegante. Tanto la cuerda de algodón, con un toque brillante, como las lentejuelas, la pieza central y el alambre que adorna a los lados te seducen con su tono rosado.

Ponte el Collar Roca para dar un paseo por la playa a última hora de la tarde con un simple vestido blanco y llamará la atención.

Si te gustan los complementos inspirados en motivos naturales echa un vistazo a la colección Natural Vibes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de nuestra política de cookies. Más información Ok