Mascarilla Instinto

Mascarilla Instinto

9,95 6,00

1 disponibles

La Mascarilla Instinto, como todas las mascarillas SanPei están hechas a mano y fabricadas con materiales homologados como el algodón sanitario hidrófugo, que cumple con la normativa de la UNE0065.

El uso de mascarilla es imprescindible y obligatorio, así que intentamos que resulten lo más cómodas posibles de llevar con materiales de calidad. También nos gusta elegir estampados llenos de color y estilo, para que no sea aburrido llevarlas y puedas incluirlas en tu look como un complemento más.

La Mascarilla Instinto conserva la máxima eficacia hasta los 25 lavados. Si un día le das poco uso también puedes desinfectarla con desinfectante para tejidos. Puedes lavarla a máquina o a mano con agua tibia.

1 disponibles

Descripción

La Mascarilla Instinto, como todas las mascarillas SanPei, están hechas a mano, desinfectadas hasta en tres ocasiones durante el proceso de elaboración. Además, están fabricadas con materiales homologados como el algodón sanitario hidrófugo, que cumple con la normativa de la UNE0065.

Conservan la máxima eficacia hasta los 25 lavados. Si un día le das poco uso también puedes desinfectarla con desinfectante para tejidos. Puedes lavarla a máquina o a mano con agua tibia.

A todas les hemos asignado un nombre que tiene que ver con sentimientos positivos. Ya que es un tostón llevarlas, pero es absolutamente necesario frente al Covid, al menos vamos a llevarlas con alegría y con una buena dosis de estilo.

También nos preocupa mucho que sean cómodas en su uso para poder llevarlas, que no aprieten en las orejas es fundamental para nosotras. Por eso, hemos elegido gomitas suaves y flexibles y les hemos dado la longitud necesaria para que resulten adecuadas.

Además, como podéis ver en la Sección Mascarillas, nos gusta elegir estampados coloridos y divertidos que puedas combinar con tus looks favoritos.

El stock de la Mascarilla Instinto, como todas las mascarillas SanPei, al ser hechas a mano, lo vamos aumentando poco a poco. Si te gusta un modelo y aparece no disponible en la web o si quieres ver más variedad o nuevas telas puedes escribirnos un correo a contacto@sanpeicomplementos.com

También podéis adquirir los cuelgamascarillas SanPei, para que podáis cerrarla y colgarla a modo de collar cuando disfrutéis de un momento de relax en una terracita. Son preciosos y, cuando todo esto acabe, podréis usarlos como collar uniendo mosquetón con mosquetón, o añadirles un ochito para usarlos como cuelgagafas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.