Pulsera Apple Pie Basic

///Pulsera Apple Pie Basic

Pulsera Apple Pie Basic

12,00

La Pulsera Apple Pie Basic tiene un diseño muy original que la hace lucir espectacular. Nos recuerda al color y a la fantasía del cuadro de Klimt El Manzano, que admiraba mucho la naturaleza y pintó en varias ocasiones este árbol.

Está realizado en caucho y una gran bola de resina roja central que le aporta el color que tanto nos gusta.

Con la Pulsera Apple Pie Basic no tendrás problema con la medida ya que puedes ajustarla con la cadenita posterior en zamak con baño de plata de 0.20 micras.

SKU: 0000168 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

La Pulsera Apple Pie Basic tiene un diseño que llama la atención. Con tres tiras de caucho reciclado, la gran bola de resina roja central le da un contraste precioso al conjunto. Podrás ajustarla a tu medida con la cadenita con baño de plata de la parte posterior.

Esta pulsera, al igual que todos los artículos de la Colección Apple Pie, tiene su inspiración en el cuadro El Manzano, de Gustav Klimt. Eso nos permite jugar con la fantasía y el color, algo que en SanPei sabéis que nos encanta.

¿Has visto el collar a juego? Es una pasada…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento y aceptación de nuestra política de cookies. Más información Ok