SANPEI

bisutería original para gente diferente

Sanpei es una marca de bisutería creativa y artesanal que busca la originalidad. A Belén y a Cristina, o sea, a nosotras, nos gusta dejarnos llevar por la imaginación y elaborar piezas que se salgan un poquito de lo normal.

A pesar de ser y tener gustos distintos compartimos la misma locura por arriesgar y por buscar cosas diferentes, y en el mundo de los complementos no podía ser menos.

Sanpei (“San, por San Blas, el barrio donde nació Cristina, y “Pei”, por Turó de la Peira, el barrio donde nació Belén) no sólo te complementa, te viste. Intentamos siempre que nuestra bisutería refleje lo que nos gusta: color, energía y buen rollo, pero siempre con mucho estilo. Los complementos pueden convertir un look de lo más sencillo en el outfit perfecto.

Sanpei pone la imaginación, el límite lo pones tú.

#Sanpeizate. Diferénciate.

Cristina Sanpei

Cristina Torrico

Hola, yo soy el “San” de Sanpei y me llamo Cristina. Dicen que desde pequeña he tenido mucha imaginación. Por lo visto tenía amigos invisibles, podía jugar durante horas con un palo, inventaba historias y les hacía complementos a mis muñecos con cualquier cosa que encontrara por ahí. Yo no sé si era sólo imaginación o es que ya era un poco rarita. Porque sí, creo que sigo siendo un poco rarita, pero me gusta serlo. Ya nos iremos conociendo…

Y en medio de esas rarezas mías, de esos sueños y de ese sentimiento de querer seguir jugando me encontré con Belén. Y encontré a una compañera de juegos perfecta. Disciplinada y perseverante, pero siempre inquieta por descubrir cosas nuevas y siempre con una sonrisa que le ilumina la cara entera. Esa luz es, precisamente, la que transmite en sus creaciones, llenas de buena energía, de color, de diversión y con mucho mimo por los pequeños detalles.

Sanpei representa nuestra forma de ver la vida, nuestra forma de ver el mundo.

¡Bienvenidas al mundo Sanpei!
¿Lo descubrimos juntas?

Belén Daras

Hola, soy el “Pei” de Sanpei, me llamo Belen, soy catalana de nacimiento, castellana de corazón y madrileña de adopción.

He tenido la suerte de viajar mucho y vivir en muchos sitios diferentes, de ahí mi visión genuina hacia la creación de la bisutería y los complementos.
Me considero una persona con carácter pero divertida y alocada, soñadora, con espíritu libre y, sobretodo, muy trabajadora y perseverante.
Conocí a Cristina de casualidad y nunca pensé que conectaríamos tanto. Me parece una persona determinada, trabajadora y con las cosas muy claras.
Somos muy diferentes pero a la vez con puntos en común. Nuestra sinergia nos lleva a puntos que individualmente no alcanzaríamos.
De Cristina destacaría su potencial como diseñadora ya que su imaginación no tiene límites.

Si nos vais siguiendo en las redes sociales terminaréis conociendo muchas facetas que con palabras son difíciles de describir.

¡Bienvenidas al mundo Sanpei!
Mi mundo, mis reglas ¿me sigues?

Belen Sanpei