Mercado del Encanto: ¡Por fin presentamos Sanpei!

El Mercado del Encanto en la C/ Fuencarral, en Madrid, ha sido el escenario perfecto para presentar nuestra marca durante este pasado fin de semana. Miles de gracias a todas esas personas que pasaron por nuestro stand y se dejaron sorprender con nuestro mundo, miles de gracias a la familia, amigos y clientas que se acercaron a apoyarnos. Gracias, gracias y más gracias a tod@s por formar parte de nuestro sueño.

Compras, sorpresa y alegría

Fue una alegría que nos seleccionaran para participar en el Mercado del Encanto. Nuestra web estaba casi a punto y pensamos que sería el lugar perfecto para presentar por fin al público los complementos locos de Sanpei. Y fue un acierto. Junto a 15 expositores más del mundo de la moda, la bisutería y la decoración colocamos el viernes nuestro stand con tanta ilusión como nervios.

Estábamos expectantes por ver por primera vez las caras de la gente cuando vieran nuestros complementos y la experiencia fue muy bonita. Recibimos mucho cariño y muchas palabras bonitas según iban descubriendo nuestros «pequeños tesoros», esos que habíamos imaginado y llevábamos meses haciendo realidad con tanta ilusión.

Nos dio mucha alegría, también, darnos cuenta de que la gente que pasó por el Mercado del Encanto entendía perfectamente nuestro concepto. Nos acordamos, por ejemplo, de Marta, que se llevó uno de nuestros collares y nos comentó que eran collares que se salían de lo normal, que ella era muy de vestidos básicos y que con ese collar no le hacía falta nada más. Nos acordamos también de Maite, que nos dijo que ella no solía usar cosas muy llamativas, pero que se llevó dos de nuestros collares favoritos para regalárselos a su ahijada y a su sobrina porque a ellas les gustaba llevar cosas diferentes. Nos acordamos de Eduardo, que se llevó uno de nuestros collares más locos para regalárselo a su mujer porque, aunque era mayor, ella siempre había sido una mujer muy atrevida. Nos acordamos de Cristina, que vino desde Móstoles a visitar el Market y se autorregaló unos de nuestros pendientes para lucirlos en su fiesta de graduación…

Y de tantos nos acordamos que no podemos dejar de sonreír. Eso es lo bonito de Sanpei, que es un mundo para todos, independientemente de la edad o del estilo de cada uno. Gracias a todos vosotr@s pasamos un fin de semana muy especial, con mucho trabajo, pero con muchos momentos también para divertirnos. Porque esa es una de las cosas que más nos gustan: divertirnos y haceros pasar ratitos agradables a vosotros también.

Productos originales de gente muy guay

Esa sería nuestra definición perfecta del Mercado del Encanto. Junto a nuestra marca se encontraban otros 15 stand más llenos de originalidad y cosas bonitas. Decoración, complementos y moda elegida o realizada por gente ingeniosa y que también disfruta haciendo llegar al público cosas diferentes. Gracias también por vuestro apoyo y cariño.

El Mercado del Encanto no podía llamarse de otra manera, porque tanto los expositores, como el público asistente, como el lugar elegido y sus tres organizadoras fueron, de verdad, un verdadero encanto.

Bienvenid@s a nuestro mundo

Ahora toca seguir creando como locas, dejar volar la imaginación y seguir trabajando para volver a sorprenderos en los próximos market, en nuestras redes sociales y en nuestra web. Estad atentas porque os iremos informando de próximas fechas de Pop Up Markets en los que estaremos presentes y donde podréis venir a vernos y a ver en directo y probaros nuestras «locuritas».

PD: En este blog tenemos una sección llamada «Chicas Sanpei« donde iremos publicando vuestras fotos con nuestros complementos, vuestras propuestas de looks para otras chicas con nuestras piezas o vuestras historias y sueños… ¡Este espacio es vuestro! Además, entre todas las chicas Sanpei que participen en nuestro blog o en nuestras redes sociales habrá sorpresas muy especiales… Puedes participar a través de las redes sociales con el hashtag #Sanpeizate o escribirnos a través de nuestro correo: contacto@sanpeicomplementos.com

Atent@s a nuestras redes sociales porque este Pop-Up Market nos gusta tanto que participaremos en más ediciones. En ellas iremos informando de todas las novedades y fechas en las que estaremos presentes.

¡Viva el Mercado del Encanto, viva la gente bonita y viva Sanpei!