Noches del Botánico, una experiencia inolvidable

SanPei Complementos ha tenido el privilegio de participar con su stand en las Noches del Botánico dentro del Mercado del Encanto.

El festival Las Noches del Botánico se ha consolidado como una cita imprescindible para los amantes de la música de calidad en la ciudad de Madrid, bajo un marco incomparable, el Jardín Botánico de la Complutense. Además de las grandes voces que acuden cada año, los visitantes pueden disfrutar de la naturaleza, de la comida y del mercado de diseño en el que participamos con nuestra marca.

Apostamos por nuestra participación en él sin pensarlo. Eran dos semanas seguidas, una apuesta grande para SanPei y sólo teníamos seguro que había que darlo todo y preparar un stock que hiciera justicia a un lugar tan bonito. Han sido muchos meses de espera, expectantes y nerviosas. Nos dedicamos a diseñar artículos novedosos, acordes con el público de cada artista, organizándonos la agenda, preparando nuestro stand. Queríamos que estuviera hecho con materiales naturales, con madera, con sabor a chiringuito, a buen rollo…

botanico2

Estábamos nerviosas, como cuando uno empezaba el colegio y la noche anterior no podía dormir pensando en quien sería su tutor o sus nuevos compañeros, pero nos teníamos la una a la otra: el San y el Pei, como el Ying y el Yang… dos fuerzas opuestas pero tan complementarias que siempre van de la mano.

Y comenzó la aventura en las Noches del Botánico…

Primer día, 14 de Julio:

Jamás se nos olvidará. Entramos con una furgoneta y un coche a descargar. Parecía que nos mudáramos a otro país, casi ni podíamos ver por el retrovisor de lo cargadas que íbamos. Y nos adentramos en un mundo nuevo en el que íbamos descubriendo la maravilla que teníamos delante nuestro. Llegamos al lugar y no nos lo podíamos creer, por fin nuestros meses de trabajo iban a tener su lugar y encima a dos pasos de la entrada al recinto del escenario. Estábamos como dos niñas aquel día y nos dimos un abrazo de emoción que jamás olvidaremos.

Sabíamos que íbamos a tardar en montar nuestro stand… Y así fue, nada más y nada menos que tres horitas y media. Hacía un calor que nos hizo acabar con el agua de todo Madrid, pero de fondo teníamos dos grandes voces ensayando para el concierto de aquella noche: Niña Pastori y Rosario la Tremendita, una artista que aún no conocíamos y que nos hizo parar de montar para ver de quién venía esa voz tan brillante que nos dejó boquiabiertas.

botanico3

!Ya empiezan nuestras Noches del Botánico!

Lo bueno se pasa rápido

Las dos semanas que hemos pasado en este festival han sido una experiencia única, nos hemos sentido muy privilegiadas al saber que formábamos parte de ese evento, estábamos “en nuestra salsa” disfrutando no sólo del gran privilegio musical, sino de la gran familia que teníamos con las diferentes marcas que tuvimos el placer de compartir mercado.
Tenemos muchas anécdotas de esos días que podéis ver en nuestro perfil de Instagram. Momentos televisivos, bailes, gente única, clientes que nos llenaron de alegría y de motivación… ¡Si hasta nos disfrazamos rollo vintage para recibir a los Pink Martini!

Cuando finalizan los eventos en los que participamos, nos tomamos siempre unos minutos de reflexión para analizar el balance, identificar si nos hemos equivocado en algo, qué podemos hacer para mejorar, que es lo que ha funcionado, lo positivo, lo negativo… pero de esta experiencia la verdad es que lo único que podemos decir es que ha sido maravillosa.

botanico5

¡Gracias a todos los que nos hicisteis sonreír!

Lo que hace gratificante participar en un evento de este tipo son todas esas personas bonitas que te encuentras durante la aventura.

MILES DE GRACIAS A…

Las Noches del Botánico: Desde la organización hasta los artistas que participaron. Desde el personal de mantenimiento que cada noche dejaba todo impecable para el día siguiente hasta el personal de seguridad que se ocupaba de mantener la calma y cuidar de los asistentes.

El Mercado del Encanto: Gracias a Sandra, Ivi y Lourdes, por vuestro cariño y por vuestra implicación.

A las marcas que participaron: Por vuestra creatividad, por vuestro buen rollo y por luchar por vuestros sueños.

A todos los asistentes que pasasteis por nuestro stand: Gracias de corazón. Por vuestras compras, por vuestras palabras y por vuestras sonrisas al descubrir nuestras creaciones más locas. Fue muy bonito volver a veros a algunos de vosotros en otros conciertos y que vinierais a saludarnos con una de nuestras piezas puestas.

Y MUY ESPECIALMENTE… GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DE VERDEAZULADO: Miles de gracias a nuestra querida Mari Carmen, a Bambi y a Liam, por tener que lidiar con nosotras compartiendo esa carpa en las Noches del Botánico que juntos llenamos de magia y de olor a familia, a bonito, a energía de la buena. Gracias por vuestra generosidad y por los momentos tan divertidos que compartimos.

 

Bienvenid@s a nuestro mundo mágico.
#sanpeizate